viernes, 12 de abril de 2013

A MODO DE PROLOGO

Inaguro este blogg , con la asesoria de mi hija Maria Desire la que , con sus desvelos, me abrio una estupenda puerta, para dar a conocer mi obra pictorica y otras cuestiones . Me parecia  a mi que hacer y mantener  un blog era algo para informaticos de alto nivel ,¡¡¡ pobre de mi¡¡¡ , que tiempo perdi , esto de los blog  esta al alcance de mis nietos,aunque  puede que no..., ya que el mayor solamente tiene cinco años , pero  por ahi ,  asi que.. a los reticentes de mi edad, sobre todo, os animo a que os lanceis al espacion virtual para dar  a conocer, si quereis , aspectos de vuestra vida que ,de otra forma ,es muy dificil  hacer llegar a vuestros amigos, vecinos o ciudadanos del mundo. .


Como os decia, ire descargado mis obras y explicando las mismas , dando detalle de su confección y argumento y comentando otras cuestiones que sin ser  también, artísticas sirvan para relacionarme y comunicarme virtualmente con el mundo entero .

Un saludo y gracias por vuestra  visita .

Os enseño alguno de los dipticos o tripticos ,de mis ultimas exposiciones , hay bastantes  mas en algun lado, cuando los encuentre os los adjunto aqui .
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario